FIRMAMOS UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL CPCEN

Con el objetivo de “desarrollar acciones de promoción y gestión conjuntas, orientadas a facilitar el registro, comunicación e información de la situación previsional de los matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Neuquén”, los Presidentes de la Caja, Dr. Nasín Eduardo Monayar, y del CPCEN, Cr. Patricio Uribe, firmaron un convenio de colaboración mutua en el edificio de nuestra institución.

En el acuerdo, las partes se comprometen a intercambiar la actualizaciones de sus padrones; coordinar en los trámites de exención por relación de dependencia de los profesionales del CPCEN; promover la participación de los Delegados en las Asamblea de la Caja; y articular iniciativas que fortalezcan la difusión de novedades y la capacitación en el ámbito de la previsión social.

Este tipo de convenios, sin dudas favorecen a cada uno de los afiliados y beneficiarios de ambas instituciones y desde la Caja seguiremos trabajando en pos de tejer lazos con el resto de los colegios.

CONTACTENOS

Talero 445 - Neuquén Capital   l   Tel.: 0299 443 7030
E-mail: info@cajaprevnqn.com.ar

Horario de atención al público:

Lunes a Viernes de 9 a 15 hs.

Free Joomla! template by L.THEME