En el marco de la pandemia del COVID-19 la Caja Previsional para Profesionales de la Provincia del Neuquén atenderá de manera presencial exclusivamente con turno previo.
Te recordamos que al concurrir a la sede para ser atendido sigas las instrucciones del personal que te atienda y cumplas con las siguientes medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus:
- Evitá el contacto físico
-Mantené 2 metros de distancia con otras personas
-Usá siempre barbijo
-CONCURRIR SIN ACOMPAÑANTE
-Dejá una silla libre a ambos lados si tenés que esperar ser atendido
Trámites que se continuarán realizando exclusivamente de manera no presencial
(teléfono, mail y/o whatsapp):
-Altas
-Bajas
-Exenciones (por ser nuevo profesional o por relación de dependencia exclusiva)
-Suscripción de débitos automáticos
-Rendición de comprobantes de pagos
-Consultas generales
Te recordamos que encontrarás nuestros medios de contacto y atención en: CONTACTOS
Trámites que se pueden realizar presencialmente con turno previo:
-Gestión de Planes de pago
-Gestión de Préstamos personales
-Presentación de solicitud de Beneficio Previsional
-Pago total de deuda con tarjeta Visa
SACAR TURNO