LLAMADO A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE AFILIADOS PARA EL 29/10/24 19:00 hs

El Directorio de la Caja Previsional para Profesionales de la Provincia del Neuquén llama a Asamblea Extraordinaria de Afiliados (art. 18 inc. “g” de la Ley 2223) a realizarse en modalidad híbrida (presencial y virtual) en la sede de la Caja Previsional, sito en E. Talero Nº 445 PB de la ciudad de Neuquén y por medio de la plataforma ASAMBLEAR, el día 29 de octubre de 2024 a las 19:00 hs.,

 

 para considerar el siguiente Orden del Día (art. 39 inc. “a” de la Ley 2223):

  1. Designación de dos (2) asambleístas para firmar el Acta.
  2. Actualización escala de aportes. Propuesta de Asamblea de Delegados.
  3. Elección de 3 Cargos de la Comisión Fiscalizadora

El plazo de inscripción para ambas modalidades vence el próximo 22/10/2024.

Sólo podrán conformar y presenciar la Asamblea de Afiliados, los afiliados aportantes y afiliados beneficiarios de la Caja, que den cumplimiento con lo previsto en el art. 85 de la Ley 2223, es decir, quienes se encuentren al día con el pago de los aportes previsionales (sin planes de pago) y de ser afiliados no beneficiarios deben estar activos/as. A tal efecto, deberán tener cancelados los aportes al mes de septiembre del año 2024, incluyendo en caso de mora los intereses que se hubiesen generado hasta la fecha de pago.

La inscripción para la modalidad presencial, para la cual se dispondrá de un cupo de 100 asistentes, se realizará mediante el envío de un mail con el asunto INSCRIPCION ASAMBLEA EXTRAORDINARIA a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se debe enviar un mail por afiliado en cuyo cuerpo del mensaje debe constar Nombre completo, Apellido Completo y Número de DNI. De existir cupo disponible al momento de la realización de la asamblea, se permitirá el ingreso de afiliados y jubilados, sin inscripción previa, dando cumplimiento a todos los requisitos ya detallados. Quienes asistan de manera presencial, presentarse con el DNI.

La inscripción para la modalidad virtual se realizará mediante los siguientes pasos:

1) Registrarse en la plataforma “Asamblear”. Para eso, se debe ingresar a www.asamblear.com, hacer clic en el botón “Ingresar”, después en “Registrarse”, y finalmente completar los pasos.

2) Inscribirse a la Asamblea. En el mismo sitio web, buscar la Asamblea con el Código ARG0100146. Se le solicitará que acredite “Tipo de Documento”. Seleccionar “DNI”, tipear el número sin puntos, espacios ni guiones, y adjuntar una imagen de su Documento Nacional de Identidad (frente y dorso).

3) Entrar al evento en vivo. A partir de las 19:00 horas, ingrese nuevamente a la plataforma “Asamblear” y haga clic en “Ingresar vivo” con audio y video activados

La Asamblea se reúne válidamente a la hora de la citación, con la mitad más uno de los afiliados aportantes y afiliados beneficiarios de la Caja. Una (1) hora más tarde se reúne válidamente con los afiliados aportantes y afiliados beneficiarios presentes (art. 39 inc. “b”, Ley 2223).

Una vez abierta la Asamblea, al inicio de cada punto del orden del día se habilitará la inscripción a la lista de oradores. Solamente podrán hacer uso de la palabra los participantes inscriptos en la misma, en el orden allí previsto. Cada orador dispondrá de tres (3) minutos para efectuar sus propuestas y fundar sus exposiciones libremente. Una vez completada la lista de oradores, se procederá a la votación del punto correspondiente. La votación será nominal. En el caso de los participantes bajo modalidad virtual, la misma deberá efectuarse con cámara prendida y exposición del DNI. Para el tratamiento del punto 2 del orden del día, únicamente se aceptará la votación de propuestas de escala de aportes que se encuentren respaldadas por el correspondiente Estudio Actuarial, el cual podrá ser enviado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día 22/10/2024 para posibilitar su previo análisis por todos los participantes.

 

 

 

Dr. Eduardo Búffolo                                            Dr. Fernando Martínez

     Presidente                                                           Secretario

 

 

RECUERDE QUE PARA QUE PUEDA ACEPTARSE LA INSCRIPCIÓN


DEBE ESTAR PAGO EL APORTE QUE VENCE EN SEPTIEMBRE



 

 

 Tutoriales de registro e inscripción: 

www.youtube.com/channel/UC7_8MQiS6DJpvfs5bdUaKMw.

PASO A PASO PARA REGISTRO E INSCRIPCIÓN

 

 

Documentación

 

PUNTO 2 Estudio Actuarial para Actualización Escala de Aporte

PUNTO 3 Requisitos Comisión Fiscalizadora

 

CONTACTENOS

Talero 445 - Neuquén Capital   l   Tel.: 0299 443 7030
E-mail: info@cajaprevnqn.com.ar

Horario de atención al público:

Lunes a Viernes de 9 a 15 hs.

Free Joomla! template by L.THEME