SUSPENDEMOS LA ATENCIÓN PRESENCIAL Y LOS PLAZOS ADMINISTRATIVOS

En consonancia con las medidas tomadas para prevenir el nuevo Coronavirus COVID-19, la Caja ha decidido la suspensión de la atención al público presencial en su sede.

Asimismo, se suspenden desde el día de la fecha (18/03/2020) hasta el día 31/03/2020 (inclusive) los plazos administrativos aplicables en virtud de la ley 1284.

La institución está implementando y agilizando mecanismos para la evacuación de consultas y realización de trámites por correo electrónico, WhatsApp y telefónicamente.

A continuación, se detallan los medios de contacto:

Líneas fijas y rotativas: (0299) 4437030 y (0299) 4487832

Líneas de Celulares (WhatsApp): (0299) 15 535 5526 y (0299) 15 527 1708

Internos del Sector de Atención al Público: 200, 201, 204 y 210

Interno del Sector Beneficios Previsionales: 202

Interno del Sector de Gestión por Mora: 209 y 247

E-mail para consultas generales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

E- mail del Sector de Beneficios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

E-mail del Sector de Gestión por Mora: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

E-mails de atención al público: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Muchas de las respuestas a consultas frecuentes, por ejemplo, la documentación a presentar para algún trámite, se pueden evacuar por medio de la página web www.cajaprevnqn.com.ar

A continuación, se detalla cómo se procederá con respecto a algunos trámites específicos:

 

BENEFICIARIOS PREVISIONALES

-Certificados de Fe de Vida: Se admitirá su recepción escaneados por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-Trámites de Solicitud de Jubilación/Pensión/Jub. por Invalidez: Se admitirá su recepción escaneados por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

AFILIADOS

- Altas, Bajas, Exenciones por Art. 6º Inc. "e" Ley 2.223 (por relación de dependencia) y Art. 10º Res 868 (por ser nuevo profesional): Se admitirá la recepción del inicio de estos trámites completos escaneados por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Los trámites de Exención cuyos vencimientos operan en los siguientes días son trasladados al día 01/04/2020.

Se recuerda que las Exenciones por Art. 6º Inc. "e" Ley 2.223 son tratadas con retroactividad.

-Boletas de pago: Se obtienen por medio de la página web www.cajaprevnqn.com.ar , previo registro del usuario.

-Formularios de trámites: Podrán encontrarse en la página web www.cajaprevnqn.com.ar

-Presentación de notas varias: Su presentación será por medio de mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. exponiendo de forma clara y concisa la causa de la solicitud o razón de la misma, con exposición de hechos y acompañando digitalizada la documentación si fuera necesario, a los efectos de evaluar de forma correcta su tratamiento.

 

REGULARIZACIÓN DE DEUDAS

-Planes de pago: Las consultas y solicitudes deberán ser realizadas telefónicamente (atención al público 0299- 4437030 internos 200, 201, 204 y 210) o por medio de e-mail, a alguno de los e-mails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Plazos de intimaciones administrativas: Los vencimientos de las intimaciones administrativas que operan en los siguientes días son trasladados al día 01/04/2020. Por consultas comunicarse por medio de e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente al 0299- 4437030 internos 209 y 247

Deudas judicializadas o derivadas para reclamo judicial: Las consultas de estas deudas, como regularmente se hace, deben ser evacuadas en el correspondiente Estudio Jurídico. Si desconoce el Estudio que tiene asignado su caso, puede consultarlo por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De esta manera, se busca minimizar el contacto e implementar medidas de prevención del nuevo Coronavirus COVID-19.

Agradecemos tu colaboración.

 

 

 

CONTACTENOS

Talero 445 - Neuquén Capital   l   Tel.: 0299 443 7030
E-mail: info@cajaprevnqn.com.ar

Horario de atención al público:

Lunes a Viernes de 9 a 15 hs.

Free Joomla! template by L.THEME