Viviana Quesada deja el Directorio de la Caja para sumarse al Colegio de Farmacéuticos, como su Presidente.

Según la Ley N° 2223 que rige la gestión de la Caja, un directivo de la institución no puede ser directivo de un Colegio Profesional. Por eso, la Farm. Viviana Quesada, quien estuvo en el Directorio de la Caja durante dos años, deja su cargo de Vocal Suplente para ser la nueva presidente del Colegio de Farmacéuticos de Neuquén.

A fines de 2017, Viviana ingresó como Vocal Suplente en reemplazo del Bioquímico Daniel Echeverría, quien renunció a su cargo ya que se fue a vivir a Misiones.

“Siempre me sentí muy contenida en la Caja, aprendí mucho sobre Previsión Social, conocí personas de otras Cajas de Previsión Social del país gracias a las reuniones realizadas por la Coordinadora Nacional de Cajas, y en el día a día me dediqué a colaborar con los integrantes del Directorio de la Caja, los cuales lograron importantes cambios en la gestión de la institución”, comentó Viviana.

Y agregó: “Cuando me llamaron del Colegio de Farmacéuticos no me pude negar porque el Colegio me ayudó en mis inicios y porque la Comisión Directiva está integrada por colegas de mi entera confianza. Así que acepté el desafío de ser la presidente del Colegio de Farmacéuticos”.

“Empecé la gestión en noviembre pasado y estamos trabajando arduamente en los temas clave que atañen a la profesión”, explicó Viviana.

La Ley de la Caja permite que directivos de un Colegio Profesional puedan ser delegados del Colegio en la Caja, así que Viviana, si lo desea, podrá ser delegada y seguir estando en contacto con la Institución.

Para finalizar, Viviana expresó: “En un futuro, me gustaría volver a integrar el Directorio de la Caja Previsional para Profesionales del Neuquén. Los voy a extrañar”.

Desde la Caja, te deseamos el mayor de los éxitos, Vivi.